¡SUPER DESCUENTO EN TODA LA TIENDA! PAGANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Logistica propia para los envios en el Gran La Plata, para el resto del pais tenemos convenio con varias empresas de logistica

que te brindaran el mejor servicio al mejor precio. La entrega se realiza en la puerta de la casa o edificio del cliente. NO subimos los muebles por escalera y/o ascensor.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

En sillones tenemos una demora de 20 dias aproximadamente en la fabricacion.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.